En este momento estás viendo Noticias » Lesly Águila Da Detalles Sobre Su boda

Noticias » Lesly Águila Da Detalles Sobre Su boda

Lesly Águila y su novio llevan poco más de 1 año juntos

A mediados de este año, Lesly Águila y su pareja Paolo Ayala compartieron un video donde se puede ver que el chico le entrega un anillo de compromiso y le pide tener un “futuro juntos”. Desde ese momento, muchos fanáticos han preguntado por la fecha de su boda y la cantante de Corazón Serrano acaba de hablar sobre ese tema.

Pese a que en sus redes sociales han demostrado que son novios y que tienen muchos planes juntos, la cantante De Corazón Serrano ha revelado que no está comprometida, pues el anillo que su pareja le dio no fue de compromiso. Lesly Águila sorprendió a sus fans al revelar que todavía no sabe cuándo va a pasar a la fila de las casadas.

Un fanático le preguntó por la fecha de su boda y la integrante de Corazón Serrano respondió con un video en sus historias de Instagram. “Para aclarar el tema: él me entregó un anillo de promesa frente a todos mis amigos y mis papás, pero no de matrimonio; así que yo no sé cuándo me voy a casar. Será cuándo me lo pidan”, comentó.

En julio, Lesly Águila y Paolo Ayala cumplieron su primer aniversario. “Me llena de felicidad poder celebrar esta fecha que es muy importante para ambos. Hoy cumplimos un año, hoy te entregaron tu título de bachiller en ciencias administrativas y hoy es el cumple de tu mami”, señaló la cantante de Cumbia en sus redes sociales.